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White Bedroom Concept
  • ¿Qué viviendas son aptas para Rumi?
    Normalmente buscamos viviendas de tres o más habitaciones, pero se estudia cada caso.
  • ¿En qué ciudades trabaja Rumi?
    Trabajamos actualmente en las ciudades de Granada, Málaga, y Marbella, así como en distintos lugares de la Costa del Sol. Si tu propiedad no se encuentra en estos lugares pero aún así te interesa nuestro servicio, ¡contáctanos! Siempre estamos buscando oportunidades para expandirnos.
  • ¿Tengo que pagar las mejoras o reformas que Rumi haga en la propiedad?
    No, Rumi se encarga de estudiar qué tipo de mejoras podrán facilitar el alquiler, y de los costes que conlleven.
  • Si Rumi no cobra comisión, ¿de dónde sacáis el beneficio?
    En Rumi queremos hacer la vida del propietario tan fácil como sea posible, y no cobramos comisión ni a propietarios ni a inquilinos. Nosotros firmamos un contrato de arrendamiento entre Rumi y el propietario por la vivienda, hacemos mejoras a la propiedad, y alquilamos las habitaciones individualmente a personas con un perfil que se ajuste al del resto de inquilinos.
  • ¿Es legal que Rumi alquile la vivienda y luego realquile por habitaciones?
    Sí, es absolutamente legal. Toda nuestra actividad es legal y declaramos el beneficio que sacamos de ella.
  • ¿Qué tengo que pagar yo como propietario?
    Tus impuestos por arrendamiento y por propiedad, comunidad de propietarios y basuras, y seguro de hogar de continente.
  • ¿De qué gastos se encarga Rumi?
    Nosotros nos ocupamos de gestionar directamente el pago de suministros por parte de los inquilinos, de las mejoras y reformas que deban de hacerse en el inmueble para facilitar su alquiler, y de cualquier reparación que deba de hacerse no cubierta por el seguro de continente del propietario. Según el inmueble, Rumi se encargará de gestionar con el inquilino un seguro de contenido.
  • ¿Puedo dejar de alquilar mi propiedad con Rumi si quiero?
    ¡Por supuesto! En Rumi nuestro objetivo es facilitar la vida al propietario, y si ese no es el caso, entendemos que no quieras seguir con nosotros. Tan solo se requerirá, según el tipo de mejora o reforma que se haya facilitado, que se nos permita un periodo de tiempo para recuperar nuestra inversión según lo acordado en el contrato.
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